Envío gratuito en pedidos superiores a 120 €

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Me he equivocado al hacer el pedido ¿puedo cambiarlo?

Aunque en Nerea GMurillo intentamos que todo esté explicado lo más claramente posible, somos conscientes de que no deja de ser una compra online y se pueden producir confusiones a la hora de elegir el producto. Así que si has cometido un error no te preocupes, vamos a solucionarlo. Ponte en contacto con nosotros aquí y haremos lo posible por solventarlo lo antes posible.

¿Puedo devolver mi compra?

Si, para ello debes ponerte en contacto con Nerea GMurillo aquí, y te responderemos lo más pronto posible. El plazo para cualquier devolución es de 1 mes natural a partir de la recepción del envío. El importe de la devolución se abonará de la misma manera en la que se efectuó la compra

Ha habido un error, me habéis enviado algo que no he pedido

En Nerea GMurillo podemos cometer errores sin querer. No es común, pero quizás en alguna ocasión puede ocurrir. Si esto sucede, no te preocupes, contacta con nosotros indicando la referencia de tu pedido y el error que se ha producido y lo solucionaremos. Para ello, puedes contactar con nosotros aquí.

¿Cómo hay que hacer una devolución?

Nerea GMurillo establece la misma política de devoluciones que en la recepción del envío, esto significa que para que se haga la completa devolución, la joya y todo lo que conlleva, packaging, etc. ha de estar en perfectas condiciones.

Nerea GMurillo se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas por las vías indicadas y/o enviadas fuera del plazo fijado.

X